Skip to content

Logos

8 enero 2009

Gracias por haber enviado sus logos al correo, hay varios que no estan ya sea porque no lo hicieron o porque lo entregaron en persona.

logo1
Este logo esta hecho por su administradora del blog osea yo.

3h1
Hecho por el grupo de 3 H
1i
Enviado por el grupo de 1 I
3a
Logo enviado por el grupo de 3A
getattachment1
Enviado por el compañero Jose antonio Macias (NOTA: porfavor de decirnos de que grupo eres)
graniph3-copia2

2 comentarios leave one →
  1. 10 enero 2009 01:02

    anda el logo de 3° “H” esta muy padre

    yo creo q es el que ganara.

    sagrario, neta q chido q los subiste, te kedo muy chido XD

  2. t0ñ0 permalink
    26 enero 2009 06:56

    Hey hola!
    jejje,, creo que se me olvidoo poner el grado x)
    lo siento!!
    es del grupo de 1E,,

    jose antonio x)

Responder

